Calor, verano, calor

Posted on January 5, 2010. Filed under: Uncategorized |

Entre las cosas que más odio de este universo y de los para-lelos, es el verano. El verano, el calor, el sol…

Odio la transpiración de los cuerpos y de las paredes de los edificios,

Odio la grasa de la comida, porque se nota mucho más que en verano… en los platos, en las cacerolas y en los cuerpos.

Odio ser gord@ o pesar más de lo que me gustaría aunque mi índice de no sé qué mierda diga que estoy bien.

Odio que no me pueda peinar por la humedad de mierda

Odio que acá sólo llueva en verano… y en invierno, ¡con lo bello que es!, no llueva ni un puto día.

Odio estar tan disconforme con esta mitad calurosa y calenturienta del año

Odio que el resto de los mortales ame esta estación y su clima de mierda…

Si pudiera pedir un solo deseo… pediría eliminar el calor.

Make a Comment

Leave a Reply

One Response to “Calor, verano, calor”

RSS Feed for Mechupaunkinder's Blog Comments RSS Feed

Yo odio con toda mi alma que estes tirado sin poder moverte a causa del calor… y sobretodo… la plaga de mosquitos…

Gracias por la mano, es vienvenida.. y te estare leeyendo, y brindando una mano tambien =)


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

