Domingos TAN domingos

Posted on January 24, 2010. Filed under: Uncategorized |

Me chupa un kinder que sea domingo. La vida sigue, mundo. Los domingos no tendrían que existir. Los lunes tampoco.

Me chupa un kinder que la gente tenga que descansar un día a la semana,

Me chupa un kinder que la gente quiera hacer nada un día a la semana,

Me chupa los dos que caguen al resto, a los que quieren que el domingo sea un día más, como el viernes, donde todo esté abierto y las ganas de no hacer nada no sean TAN literales.

Me chupa un kinder que esté a dieta hace un mes (interrumpido por las fiestas): hoy me comí un áspic de frutas entero, una ciruela, un chicle, dos presas de pollo, una ensalada para dos… y todavía no termino.

Me chupa un huevo que me digan “ay, pero comiste todo sano, todo light”. Me chupa un huevo porque sé que igual no se va a notar cuando vaya a la nutricionista  a pesarme y la puta balanza marque los mismos putos kilos que he sabido acumular.

Me chupa un huevo tener que rendir un test mañana y no haber estudiado porque no lleva nota, pero igual me gustaría tener ganas.

Me chupan dos huevos los domingos. Yo quiero 7 días hábiles por semana. Y que sean 3 y no dos los viernes-sábado.

Ay, qué poética estoy.

Make a Comment

Leave a Reply

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

