Amore

Posted on January 26, 2010. Filed under: Uncategorized |

Me hace reír, me cuenta sus cosas con confianza, me hace sentir bien, somos diferentes en muchos aspectos, aprende cosas de mí y yo de él, me divierte.

Me hace sentir muy bien cuando me agarra de la mano y caminamos juntos.

Me llevo bien con todos sus amigos.

Lo siento por momentos perfecto.

Dice que me quiere, lo quiero.

Como todo en mi vida noamorosa, tiene un pero.

Es gay.

Make a Comment

Leave a Reply

2 Responses to “Amore”

RSS Feed for Mechupaunkinder's Blog Comments RSS Feed

Ay querida! Te entiendo. El amor de mi vida es gay, y es mi ex…
Porque los gays son tan perfectos???

Lo sé; leí todos tus posts, jeje! Vaya coincidencia, no?
No sé por qué será que son tan “así”, pero qué feo es -por momentos-


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

