Cumpleaños

Posted on January 30, 2010. Filed under: Uncategorized |

Mañana es el cumpleaños de élÉl es la persona con la que más coincidencias reales he tenido en el último tiempo, por no decir en toda mi vida y pecar de exagerada. Y sí, me gusta. Y sí, me tira onda. ¡Milagro!

Pero lo conozco hace poco… aunque me chupa un kinder. El tema es que no sé si ir o no ir a saludarlo. Al asado, seguro no me quedo, pero ¿a saludarlo?

No quiero ir y que me presente a sus amigos, o a su hermano -a quien conocí anoche por casualidad-. ¡Me da cosita! Y no sé qué ponerme… no tengo qué ponerme (y es en serio, no es que mi placard desborde de ropa y no me guste nada ¬¬). Maldita desgracia de nerviositud con la que cargo. Mierda.

Ir, no ir. Ésa es la cuestión.

Qué excusa poner, esa también es una cuestión.

¡No me chupa un huevo esto ¬¬!

Make a Comment

Leave a Reply

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

